Wednesday, June 21, 2006

En esta noche


En esta noche sin duda alguna yo te extraño,
Y no extraño tu boca sólo porque me besas,
Sino porque me hablas.
No extraño tus manos sólo porque me acaricias,
Sino porque me haces sentir
Tu amor expresado en un solo roce.
Y no extraño tu mirada sólo porque me miras,
Sino por la sencilla razón
De que con ella descubres
Lo que siente mi alma.

Te extraño,
Y no extraño tu sonrisa
Porque con ella me alegras el día,
Sino porque esa es la razón de mi vida
…tu sonrisa.
No extraño tu calor sólo porque con el
Me abrigas,
Sino que es el refugio más sincero
De mis temores y los malos días.

No te extraño amor,
Sólo por decirte que te extraño,
Sino por decir que tú eres
El amor de mi vida,
Mi luz, mi sueño,
La esencia romántica de la vida.

…te extraño

1 Comments:

Blogger Nicolás Astudillo said...

Hace tiempo que no leía un poema de una poetiza que mezclase a la perfección la profundidad del mismo con la sencillez de su lenguaje. Esto permite que simples mortales, como yo, seamos capaces de en un momento dejar que corazón y alma estén en una misma sintonía lo cual se logra con poemas como el tuyo en el cual uno puede darse cuenta, en esta noche, lo que es un verdadero amor.

Nicolás astudillo

5:40 PM  

Post a Comment

<< Home